jueves, 1 de julio de 2010

Revisando la habitacion

  1. ¿Están presentes en su descripción todos los aspectos relevantes de la habitación?

» Si, aunque faltan algunos pocos que son detalles, pero me queda claro como es la habitación al leerlo por primera vez.

  1. ¿Ordenaron la información de lo más general a lo más específico?

» Si, partimos por lo mas importante como las murallas y los cuadros (que están colgados en la muralla) y después describimos las sillas, la cama, la mesa y lo que tiene encima, etc.

  1. ¿Establecieron adecuadamente las relaciones espaciales entre los distintos elementos?

» Si, porque fuimos describiendo los elementos en conjunto y los que se relacionaban como la muralla con los cuadros o la mesa con sus cosas encima.

  1. ¿Utilizaron palabras o expresiones precisas para nombrar los distintos elementos y sus características?

» Si, porque no repetimos palabras y siempre usamos palabras y expresiones diferente. Y si es que repetimos alguna palabra fue muy pocas veces

  1. ¿Utilizaron un vocabulario variado o repitieron las mismas palabras?

» Si utilizamos un vocabulario adecuado sin repetir muchas veces palabras como para, como y cosas que son comunes que uno repite.

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