lunes, 25 de octubre de 2010

¿cómo opino?

Preguntas

No

1. ¿Planificamos el texto antes de escribirlo?

X

2. ¿Pensamos en el destinatario antes de escribir?

X

3. Al momento de escribir, ¿teníamos claro el propósito?

X

4. ¿Íbamos revisando el texto a medida que escribíamos?

X

5. ¿Manifestamos claramente el tema de nuestra

argumentación y nuestro punto de vista?

X

El racismo

Con respecto a el racismo en nuestra sociedad, reconocemos su importancia, ya que es trascendental entender que todos estamos hechos de carne y hueso como se dice en un lenguaje coloquial. Es por esto, que se puede decir que somos todos absolutamente iguales. No obstante, podemos tener distintas percepciones de la realidad. A partir de lo anterior, podemos decir que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos, es decir, igualdad ante la ley en cualquier parte del mundo. No obstante, hay personas que se se autodenominan como razista, es decir, que creen que la raza blanca es superior a la raza negra, lo cual claramente, no es cierto, ya que la gente negra tiene exactamente las mismas capacidades y habilidades que una persona de raza blanca. Esto es porque cada persona desarrolla desde diferentes puntos de vistas sus habilidades o cualidades distintivas. Con esto hemos comprobados que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos. Gracias a este trabajo hemos podido aprender lo que les acabamos de mencionar.

lunes, 18 de octubre de 2010

La historia de Arthas

La historia de Arthas

Arthas era un niño muy tranquilo en su infancia holgazán como todos los niños. Aunque juguetón porque siempre salía a jugar con sus amigos del barrio. Cuando fue creciendo se fue poniendo mucho mas trabajador y estudioso, con esto logro muchas cosas, como conseguir polola. Era una polola ejemplar muy buena, cariñosa y muy estudiosa. Silvana (así se llamaba su polola). Siempre estudiaba con él y hacían todo juntos, con esto, Arthas, empezó a mejorar su rendimiento y se puso más caballero. Aunque antes igual le iba bien en los estudios, sin embargo ahora le iba excelente.

Pero un día llego un joven llamado Leonardo. Era muy tímido, no se juntaba con nadie entonces, Arthas junto con Silvana, decidieron ser sus amigos. Cuando empezaron a juntarse con el Leonardo, se pudo ir desenvolviéndose y mostrar todas las cosas que sabía hacer. Tenía muchos dones, con los cuales poco a poco a Silvana la fue conquistando pero no sabía si terminar con Arthas por el porqué no sabía si a Leonardo le pasaba lo mismo con ella.

Así que un día decidió ir a consultar su oráculo con una bruja de un pueblo cercano. Luego de hablar con la bruja, ella, dijo que el oráculo le decía que no la podía ayudar con el amor porque en el amor no había nada escrito. Así que Silvana decidió guiarse por su corazón Y lo que le decía su corazón era que el tiempo decidiría donde encontraría el amor de verdad. Confundida, converso con Leonardo, y él le explico que sólo la quería como amiga y ella reflexionó y decidío que sólo amará y querrá a Arthas.